Sophie Turner: embarazada y con serie nueva que ya causa furor

Para Sophie Turner ya quedaron atrás los fríos días de Invernalia y también toda la polémica que se generó en torno al final de “Game of Thrones”, ahora la actriz no sólo disfruta del embarazo de su primer hijo, su pareja es Joe Jonas, sino que su nueva serie ya está lista para estrenarse y ha generado mucha expectativa en sus numerosos fans.

Sin embargo, Sophie no se librará de su karma con el clima frío, ya que otra vez tendrá que luchar contra el invierno, pero esta vez en “Survive”, la serie que protagonizará con Corey Hawkins. Ahí le dará vida a Jane, una mujer que sobrevive a un accidente de avión en una montaña lejana y cubierta de nieve. A partir de ahí, junto a Paul (Corey), que también salió con vida harán todo lo posible para sobrevivir y escapar.

Anuncios

La nueva serie de de Sophie se emitirá por la plataforma de streaming Quibi, que se lanzará en abril de este año, por lo que cada capítulo no durará más de diez minutos, ya que este nuevo servicio ofrecerá videos cortos y no está en sus planes competir con Amazon, Netflix o HBO. Por otro lado, ya se confirmó que “Survive” será uno de los primeros estrenos.

Anuncios

Deja un comentario