Luego de la polémica, Marina Calabró habló sobre Iliana: “Me molesta que…”

Esta semana las hermanas Calabró quedaron en el centro de la polémica, cuando Iliana sugirió en una nota que Marina le “inventaba” romances, haciendo referencia a un supuesto romance entre ella y Alejandro Müller y, a pesar de que luego lo relativizó, Mariana habló al respecto en una nota que le dio a “Confrontados”.

Díganme en qué momento yo digo qué hay un romance entre Iliana Calabró y Huevo Müller -expresó Marina-, puse al aire un audio de mi hermana negándolo y Diego Leuco y yo dijimos que le creíamos a Iliana. Es más, hice el chiste ‘muy a mi pesar le creo a mi hermana’”.

Anuncios

Luego Marina continuó: “Obvio que me molesta que Iliana, sabiendo cómo es este juego, se suba al ‘te digo, le digo, le dije’, porque ella dice ‘me inventa romances’, que me de un solo ejemplo de un romance que yo le haya inventado, o le haya inventado a alguien. Mi capital, es no inventar. Entonces cualquiera le va a ir a decir que yo dije cualquier cosa, y sin saber lo que que efectivamente dije, se va a enojar conmigo”.

Finalmente Marina cerró: “La que tiene que aprender soy yo. No hablando, así esté en la tapa de ‘Clarín’ que Iliana tal cosa, yo no tengo que hablar, porque no hay manera de zafar, no hay nada que diga que pueda ser tomado a bien o tomado desde la mejor intención. Entonces, lo que yo tengo que aprender, es que tengo que abstenerme de hacer comentarios referentes a ella , aunque sea una pavada, como un romance inexistente que nunca nadie creyó, como el de ella y Huevo Müller”.

Por otro lado, luego Iliana también habló con “Confrontados “ y minimizó la situación, dando a entender que cuando en la radio trataron el tema, Marina se quedó callada, como dando lugar a la duda sobre este supuesto romance.

Anuncios

Deja un comentario