Maju Lozano implacable con una famosa: “¡Que mal educada! Es una barbaridad, con…”

Hoy en “Todas las Tardes”, en la sección de los 5 Líos de Lío Pecoraro, hablaron sobre la decisión de Susana Giménez, de iniciarle acciones legales a Raúl Castells por haberla llamado “prostituta”, y además pasaron un audio de Nina Peloso en la que también ataca a la diva.

“Ella denigró a los pobres -declaró Nina Peloso-, tiene desconocimiento de cómo vive nuestro pueblo, cuando se están muriendo de hambre no podemos permitir un dicho así. Nosotros le que le decimos es prostituta del poder, porque defiende a los ricos, no le cuestionamos su vida privada. Si nos llama ‘negros de mierda’ y que somos vagos, de ninguna manera lo vamos a permitir”.

Anuncios

Ante estas palabras Pecoraro dijo: “¿Cuándo Susana Giménez dijo que los pobres eran negros de mierda?” “Nunca”, respondió Lozano. “Es que yo había hablado con ella -agregó Lío-, y me había dicho que lo de prostituta no le parecía pero que lo de haberla llamado tarada, no estaba tan mal”.

Y, ante estas palabras, Maju lanzó: “¡Pero que mal educada! ¡Todo está mal! Una barbaridad absoluta, una locura. Veremos ahora qué hace Susana con ella ¿Con qué derecho?”.

Anuncios

Deja un comentario