¡Se sacó! La furia de Natalie Weber con una invitada: “¡Sos tan cara dura, hermana! ¡Dejate de joder!”

Hoy en “Incorrectas” se vivió un tenso momento, ya que mientras hablaban sobre los supuestos mensajes que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, le habría mandado a Nicole González, también conocida como “la Rubia Peronista”, Natalie Weber terminó estallando ante los dichos de la invitada, y se despachó con todo.

Perdoname -arrancó Weber-, pero a mí me da todo como muy dudoso, vos hablás de esto pero todo el tiempo hacés referencia a dónde estás trabajando y también sacás todo el tema político…pareciera más que es una guerra política”.

Anuncios

“No -respondió Nicole-, es que yo hago referencia la política porque él lo mencionó y me dijo que trabaja con María Eugenia Vidal”. “Bueno -insistió Natalie-, pero de todas maneras no estás dando un buen mensaje porque alimentás la grieta, y vos acá estás por otro tema, no por la política”.

Pero la rubia peronista se defendió: “Si hubiera querido promocionar mi obra, lo hubiera hecho al inicio de la temporada y no finalizando. Lo que menos pretendo es prensa, señora, señor, si me está viendo no venga a ninguno de mis espectáculos, quédese ahí”.

Frente a estas palabras, Weber acotó: “Es que no está quedando en claro por qué hacés público estos mensajes”. “Porque vos tendrás una limitación para entender”, la desafió González, y fue ahí que Natalie explotó: “¡Lo único que falta es que ella me diga limita a mí! No, la limitación la tenés vos que estás queriendo ensuciar a una persona, yo no daño a la gente!

“Te digo una cosa Moria -agregó la rubia peronista-, hoy esta chica Latorre con esa bocona que tiene, habló de mí como si me conociera de toda la vida, me denigró y yo esperaba en tu panel no tener esta respuesta a la ofensiva. Además hoy no está la compañera Papaleo”. “¡Es todo política! -saltó Weber- ¡Qué vergüenza!” “Vergüenza te tiene que dar a vos porque no te falta nada porque vivís de un jugar de fútbol”, le retrucó Nicole y ahí Natalie cerró: “¡Estás equivocada! Y sos tan cara dura que no te importa lastimar a una persona que tuvo un problema muy grande con una hija. Lo tuyo es es una vergüenza, hermana, eso no se hace, dejate de joder, querida”.

Anuncios

Deja un comentario