Hoy en “Incorrectas” se vivió un tenso momento, ya que mientras hablaban sobre los supuestos mensajes que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, le habría mandado a Nicole González, también conocida como “la Rubia Peronista”, Natalie Weber terminó estallando ante los dichos de la invitada, y se despachó con todo.
“Perdoname -arrancó Weber-, pero a mí me da todo como muy dudoso, vos hablás de esto pero todo el tiempo hacés referencia a dónde estás trabajando y también sacás todo el tema político…pareciera más que es una guerra política”.
“No -respondió Nicole-, es que yo hago referencia la política porque él lo mencionó y me dijo que trabaja con María Eugenia Vidal”. “Bueno -insistió Natalie-, pero de todas maneras no estás dando un buen mensaje porque alimentás la grieta, y vos acá estás por otro tema, no por la política”.
Pero la rubia peronista se defendió: “Si hubiera querido promocionar mi obra, lo hubiera hecho al inicio de la temporada y no finalizando. Lo que menos pretendo es prensa, señora, señor, si me está viendo no venga a ninguno de mis espectáculos, quédese ahí”.
Frente a estas palabras, Weber acotó: “Es que no está quedando en claro por qué hacés público estos mensajes”. “Porque vos tendrás una limitación para entender”, la desafió González, y fue ahí que Natalie explotó: “¡Lo único que falta es que ella me diga limita a mí! No, la limitación la tenés vos que estás queriendo ensuciar a una persona, yo no daño a la gente!”
“Te digo una cosa Moria -agregó la rubia peronista-, hoy esta chica Latorre con esa bocona que tiene, habló de mí como si me conociera de toda la vida, me denigró y yo esperaba en tu panel no tener esta respuesta a la ofensiva. Además hoy no está la compañera Papaleo”. “¡Es todo política! -saltó Weber- ¡Qué vergüenza!” “Vergüenza te tiene que dar a vos porque no te falta nada porque vivís de un jugar de fútbol”, le retrucó Nicole y ahí Natalie cerró: “¡Estás equivocada! Y sos tan cara dura que no te importa lastimar a una persona que tuvo un problema muy grande con una hija. Lo tuyo es es una vergüenza, hermana, eso no se hace, dejate de joder, querida”.