¿Más juntas que nunca? El proyecto que une a Loly Antoniale y Morena Rial

Es por todos sabido que, pese al gran enfrentamiento que Mariana Antoniale mantiene con Jorge Rial, igual ella mantiene una muy buena relación con Morena. Ellas se han mostrado juntas, más de una vez, y también suelen dedicarse cariñosos mensajes a través de las redes sociales.

Sin embargo, este es un momento muy especial, ya que ambas están enfocadas en un mismo proyecto: entrar al Bailando. Ambas mujeres, casi al mismo tiempo, subieron publicaciones a su Instagram en las que dejan en claro su deseo.

Anuncios

“Mi celular sigue esperando la llamada del Chato y Fede desde el año pasado!”, escribió Morena, en tanto Loly publicó un video de esa en el Bailando, y cuando sus seguidores le preguntaron si volvía, respondió: “Pronto”.

View this post on Instagram

Esa👉🏼👧🏽NIÑA me dejó 🤪🙃 • • •1,2,3 o 4?

A post shared by L🦋L Y (@soylolyantoniale) on

Por otro lado, cabe destacar que Morena ya tuvo una participación el año pasado en el Bailando, acompañando a Charlotte Caniggia en la Salsa de Tres, y luego Jorge Rial blanqueó su enojo con Tinelli por este tema y contó que lo sintió como “una traición”. Habrá que ver entonces si la producción de “Showmatch” decide pasar por alto la postura de Rial e invita a las chicas al certamen o no.

Anuncios

Deja un comentario