¡Sigue la polémica! Luego del descargo de Romina Pereiro, la actitud de Angie Balbiani

La salida de Angie Balbiani de “Intrusos” no pasó para nada desapercibida. Y es que la versión no sólo quedó en que “no le renovaron el contrato”, sino que Yanina Latorre contó que quien no la querría es Romina Pereiro, la esposa de Rial, quien pensaría que lo “bebotea” a su marido, y puso como ejemplo que fue la única panelista no invitada a la boda de ellos.

Ante estas versiones, Balbiani salió a decir que “no le consta”, aunque sobre el tema de de la boda, sí declaró que “fue raro”; en tanto que ayer, Romina Pereiro habló sobre el tema al contestarle a una usuaria de Instagram, y declaró: “Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final”.

Anuncios

Y, ante este descargo de Romina, Angie optó por el silencio. En su Instagram sólo se muestra realizando ejercicio o con su hijo, pero no volvió a hacer alusión al tema, eso sí, para sus seguidores el tema no terminó y se pueden leer en sus posteos una gran cantidad de mensajes de apoyo.

“Tu trabajo en ‘Intrusos’ era excelente. Sos una persona inteligente y muy ubicada. Nadie tira piedras a un árbol sin frutos. Todo lo mejor” ; “Igual a La Niña Loly”; “Me encanta que te likee @rochirial”; “Te sacaron de ‘Intrusos’ por ser igual a La Niña Loly”, son sólo algunos de los muchos mensajes que recibió bajo su último posteo.

Anuncios

Deja un comentario