El dato desconocido sobre Delfina Chaves que reveló Pedro Alfonso: “Ella siempre…”

Hoy Pedro Alfonso le dio un móvil a “Intrusos”, en el que no sólo habló del éxito de su obra de Carlos Paz “Atrapados en el Museo”, sino que también contó cómo están transitando con Paula la espera de su próxima hija. Pero, también Pedro reveló un dato desconocido de sobre cuñada: Delfina Chaves, quien el año pasado tuvo mucho éxito por su participación en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”.

El tema de Delfina surgió en la nota porque le preguntaron si el sabía si había pasado algo entre ella y Albert Baró, a lo que respondió que no. “Ella no habla conmigo de sus relaciones, bueno, yo no hablo mucho…”, y fue en ese momento que Pedro confesó: “Ella siempre me jode con que viene a casa y yo no le hablo”.

Anuncios

Y ante la pregunta de los panelistas de cómo es Delfina, Pedro reveló: “Lo qué pasa es que cuando yo me levanto soy callado…pero ella no ¡Quiere hablar! Y viene y te habla, te habla, y a mí me cuesta. Pero bueno, es un error mío. Ella viene, me tira tres temas de charla, se da cuenta que no hay recepción, entonces se enoja y se va”.

Anuncios

Deja un comentario