El exabrupto de Denise Dumas con la producción: “¡No podés decir qué hay olor a…!”

Hoy en “Hay que Ver”, mientras entrevistaban a Cinthia Fernández y hablaban sobre cómo va llevando las cosas, luego de su separación de Martín Baclini, Denise Dumas, sin vueltas, mandó al frente a la producción por una frase que dijeron detrás de cámara y que no se había escuchado al aire.

Y es que estaban preguntándole a Cinthia si ya “había tirado la chancleta”, y se había permitido conocer a alguien luego de Baclini; pero, abruptamente Denise Dumas miró detrás de cámara y, entre risas, dijo: “¡Lupe! No podés decir la frase hay olor a chongo ¡No se hace así!

Anuncios

Por otro lado, ante este comentario Chintia, no dio mayor información, pero sí volvió a destacar que todo lo que se habló sobre ella y un político con el que se la relacionó era mentira y expresó: “Me tendría que pedir disculpas, porque yo la pasé para el traste. Fui a trabajar a los carnavales de Corrientes, fui con Polino, nos pidieron que nos sacáramos una foto y después la imagen que apareció era del fotógrafo de ellos. Muy artificial y berreta todo”.

Anuncios

Deja un comentario