El detalle que marcó Yanina Latorre sobre el video de Jimena Barón que puede desatar otro escándalo

Finalmente, luego de la fortísima polémica, hoy Jimena Barón estrenó su video “Puta” pero, lejos de apaciguarse el escándalo sigue creciendo. Pero además, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre marcó un detalle sobre el video que puede generarle a Barón otro dolor de cabeza.

Ella está comiendo un pancho y es vegana, si andás diciendo en todos lados que sos vegana ¡No comas pancho!”, destacó Latorre entre risas. Jimena fue vegetariana por varios años, luego dejó por problemas de salud, y más tarde ella misma destacó que había retomado esa forma de alimentación.

Anuncios

Asimismo, Yanina Latorre también dijo: “Ella no buscó este debate, ella está psiquiátrica, tomando pastillas, victimizándose y llorando. De verdad lo digo, está haciendo un show patético y triste. Y psiquiátrica lo digo porque ella dijo que estaba con psiquiatra. Yo prefiero que se la banque. El debate que generó está buenísimo pero su mensaje atrasa y cree que está bueno lo que dice. Las putas no son lo que ella cuenta, ella cree que nos representa”.

Anuncios

Deja un comentario