5 series que se estrenan en marzo y no te podés perder

Como todos los meses, llegan estrenos a las distintas plataformas y hay que estar atentos para no dejar pasar series que valen la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Caronte: Es una serie española que llega este 6 marzo a Amazon Prime Video con 13 episodios. Sigue la historia de Samuel Caronte (Álamo), un expolicía condenado injustamente, que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena, ocho años atrás, para encontrar justicia.

Anuncios

La Conjura contra América: David Simon, el creador de “The Wire”, “Generation Kill“, “Show me a hero“ y “The Deuce” (Las crónicas de Time Square), vuelve con esta serie, que es la adaptación de la célebre novela de Philip Roth. Esta miniserie de HBO de seis episodios, presenta una distopía de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey, que observa el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo. Estreno 16 de marzo.

Amazing Stories:Esta es la esperada miniserie producida por Steven Spielberg para Apple TV+ Y es la adaptación de la ficción homónima de la década del ochenta. Presentará cinco historias únicas, inverosímiles y atragantes, como el caso de un niño que descubre que su abuelo es un superhéroe. Se estrena el 6 de marzo.

Devs: La trama sigue a una joven ingeniera informática, Lily, que investiga la división de desarrollo secreto de una empresa de tecnología de vanguardia, con sede en San Francisco, que ella cree que está involucrada en la desaparición de su novio. Se estrena el 5 de marzo en Hulu.

Los asesinatos de Valhala: Un detective de Oslo, con un doloroso pasado, regresa a Islandia para ayudar a una oficial de policía a atrapar a un asesino serial, que está obsesionado con una vieja foto escolar. Se estrena el 13 de marzo en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario