La confesión de Blanca Suárez sobre su nuevo romance, tras la separación de Mario Casas

Durante casi dos años la pareja de Blanca Suárez y Mario Casas fue la fantasía realizada de muchos fans. Sin embargo, a fines del año pasado, después de muchas idas y vueltas, finalmente, los actores pusieron punto final a su pareja.

Y, si bien todavía no se le conoce pareja oficial a Mario Casas, Blanca ya sí se ha mostrado públicamente con el actor Javier Rey. Pero, esta semana, por fin la actriz confesó que “se atragantó” cuando se enteró que nueva relación ya había salido a la luz.

Anuncios

Al parecer, Suárez quería mantener un perfil más bajo, como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera. Pero esta vez no pudo ser, y fue descubierta por la revista “Diez Minutos” que publicó las fotografías en la tapa.

Pero, esta semana Blanca habló con el programa “Buenos Días Madrid” para hablar sobre “Las Chicas del Cable”, y cuando le preguntaron “Si se le atragantó el desayuno cuando vio sus fotos con Rey”, la actriz respondió: “Un poco si”, dejando en claro que si bien ya pasó página con Mario, no quería que su nueva pareja fuera descubierta tan rápidamente.

Anuncios

Deja un comentario