¿Llega el crossover de “Riverdale” y “Élite”? Todos los detalles

Cuando la serie española “Élite” se estreno, no tardaron en llegar en llegar las críticas porque muchos vieron en ella la esencia de la exitosa ficción para adolescentes de CW, “Riverdale”. Sin embargo, con el paso de las temporadas pudo demostrar que tenía su propia identidad.

Pero esta semana, K.J. Apa (Archie), el protagonista de “Riverdale” y Jorge López (Valerio) de “Élite”, tuvieron un encuentro y ambos actores dejaron plasmado este momento en sus respectivas redes sociales.

Anuncios

Este encuentro reavivó los rumores sobre un posible crossover entre ambas series. Incluso Netflix fogoneó esta teoría lanzando el hashtag #Encinasdale, haciendo alusión a ambas ficciones.

Sin embargo, lo cierto es que López no estará en la cuarta temporada de “Élite”, y en la fotografía se puede ver a Apa y Jorge vestidos igual, por lo que la teoría que cobró más fuerza es que el actor chileno haya tenido una pequeña participación en la serie estadounidense. De todas maneras, para tener la certeza habrá que esperar a que las producciones brinden más información, pero la difusión de la fotografía es toda una señal que, sin dudas, no pasó desapercibida para los fans de ambas series.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *