El dato inesperado sobre “The Handmaid’s Tale” que reveló Elisabeth Moss

Los fans de “The Handmaid’s Tale” no están pasando por su mejor momento. Y es que si la semana pasada se angustiaron con la noticia de que el estreno de la serie se demoraría hasta la primera, ahora su protagonista, Elisabeth Moss hizo una declaración que dejó preocupado a más de uno.

En el marco de la promoción de su nueva película, “El Hombre Invisible”, Moss declaró a “ComicBook” que la serie durará tanto como se pueda seguir la historia de June, pero no mucho más allá, ya que la serie está centrada en ella y no en la Gilead, como sucede en la novela de Margaret Atwood.

Anuncios

No depende de mi, pero creo que todos estamos de acuerdo en que esta es la historia de una mujer y que no es la historia de Gilead -precisó Elisabeth-. Estamos siguiendo su historia, estamos teniendo cuidado con ella y en algún momento se acabará. Creo que estamos manteniendo eso como nuestra guía. Cuando sintamos que esa historia ha sido contada, habremos terminado”.

Con esta declaración se puso, por primera vez, sobre la mesa la posibilidad del final de la serie. Pero, de todas maneras, queda todavía una temporada por delante con diez episodios, y también es cierto que el año pasado se publicó una secuela de “El Cuento de la Criada”, llamada “Los Testamentos”, por lo que comenzó a sonar con fuerza el rumor de la realización de un spin-off de la serie, también a cargo de Hulu.

Anuncios

Deja un comentario