¡Durísima! El filoso palito de Moria Casán a Jimena Barón: “¡Pero se le…!”

Jimena Barón sigue atrapada en el ojo de la tormenta. Luego de la polémica campaña que realizó para su último tema musical, “Puta”, la cantante finalmente lo estrenó pero las críticas no cesan. Y es que muchos ven en cada paso que dio, incluido su alejamiento de la redes y su malestar físico y emocional, una estrategia perfectamente planeada.

Pero este viernes en “Incorrectas”, pasaron el descargo que Jimena hizo luego de estrenar el tema, pasada la medianoche del viernes, donde se la pudo ver sentada junto a su hijo. Y fue así que al volver al piso Moria no se contuvo y lanzó: “¡Pero se le dormía el pibe! ¿Qué hora era? Doce y algo ¡Pobre pibe, mi amor! Que belleza de bebé ¡Pero cómo bostezaba! ¡Dejalo dormir!

Anuncios

Por otro lado, cuando sus vayainas acotaron que Jimena pedía que entendieran el mensaje, la One acotó: “¿Qué mensaje? ¿Que el pibe tenía sueño? Acá nadie está apuntando con el dedo, pero estamos visibililizando el contramensaje que dio. Yo creo que ya está, esta vez no lanzó el tema, lo vomitó”.

Anuncios

Deja un comentario