En medio de la polémica de Angie Balbiani y Romina Pereiro, el guiño de Loly Antoniale a Morena Rial

Jorge Rial anunció el comienzo de la vigésima temporada de “Intrusos” con bombos y platillos pero, también la nueva temporada del programa trajo una fuerte polémica. Y es que no le renovaron el contrato a Angie Balbiani, y Yanina Latorre contó que se rumoreaba que a Romina Pereiro no le caía nada bien la amiga de Pampita, ya que pensaría que “beboteaba” a su marido; y de hecho fue la única panelista que no invitaron a su casamiento.

Sin embargo, si bien Balbiani salió a decir que esta versión “no le constaba” y Pereiro lo negó, en medio de esa tensa situación, quienes siguen manteniendo una excelente relación son Morena Rial y Loly Antoniale, quien hoy le hizo un guiño a la hija mayor de Rial.

Anuncios

El último cumpleaños de Morena dio mucho que hablar porque, precisamente, en esa fecha Jorge Rial junto a Rocío, Romina Pereiro y sus hijas viajaron a Miami, por lo que no estuvieron presentes en la fiesta de su cumpleaños número 21.

Y hoy, Morena volvió a subir fotografías de ese momento tan emotivo para ella y agradeció a todas los que la acompañaron, y una de las primeras en darle like a la publicación fue nada menos que Loly Antoniale.

Por otro lado, esta semana tanto Loly como Morena hicieron públicas sus ganas de ir al Bailando ¿Estarán ambas en la pista? ¿Y si Angie Balbiani finalmente no se suma a ‘Incorrectas’ es otra candidata más para el certamen? De ser así habrá que ver qué opina Jorge Rial.

Anuncios

Deja un comentario