El inesperado dato sobre Sol Pérez que revelaron en “Intrusos”

Esta temporada Sol Pérez quedó en el ojo de la tormenta por los fuertes enfrentamientos que tuvo con Mónica Farro en “20 Millones”, la obra de teatro encabezada por Carmen Barbieri, en la que ambas trabajaban en Mar del Plata.

Pero, finalmente, luego de peleas varias, Sol Pérez dejó la obra, antes de que finalice la temporada. Y hoy, en “Intrusos”, Gonzalo Vázquez reveló una inesperada actitud que la ex chica del clima, habría tenido antes de irse.

Anuncios

Fue así, que mientras estaban entrevistando a Farro en vivo, Gonzalo le dijo: “Sobre el escenario, cuando vos entraste y ella te tenía que dar la mano porque era parte del guión, me dijeron que después ella después se la limpió y que esto lo viste vos y todos los que estaban ahí”.

Sí, fue así -confirmó Farro-, igual ni me tocaba a mí, tocaba la gabardina que llevo puesta en ese momento. Pero bueno, yo soy una mujer grande e inteligente, y la inteligencia le gana a la estupidez, entonces no me puedo bajar al nivel de una adolescente, yo estoy mucho más arriba. Si fue extraño que se limpie las manos, uno dice ¿Con qué necesidad? Pero es una chiquilinada”.

Anuncios

Deja un comentario