El particular consejo de Mercedes Ninci a una figura: “Tiene que buscar chongos más…

Hoy en “Todas las Tardes”, en la sección “Los 5 líos de Lío”, que lleva adelante Lío Pecoraro, hablaron de la reciente separación Oscar González Oro y del fuerte descargo que el periodista hizo en las redes contra su ex pareja.

View this post on Instagram

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA ESTAR A MI LADO : A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz asi. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

Anuncios

“A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mí o me buscaste, sabías quién era. Si no tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno…”, escribió González Oro, entre otras cosas.

Por otro lado, si bien no puso ningún nombre, se entendió que se refería a Julio Guitart, el analista de sistemas de 42 años que estaba con él. Y fue así que cuando en el programa de Maju Lozano hablaron sobre el tema, Mercedes Ninci le mandó un particular mensaje.

Tres consejos para el Negro Oro -dijo Ninci muy resuelta-. Que no lo presente más en los medios, que no sepamos nada; tiene que buscar chongos, hombres, más grandes, y que siga soltero porque ahora empieza la temporada en Radio Rivadavia y nos encanta escucharlo cuando no está hablando de los chongos».

“Pero si en Radio 10 se la pasaba hablando de los chongos”, acotó Pecoraro y Ninci respondió: “ Pero por eso perdió el rating, yo te lo dije. Hay algunos chongos de 60 que están buenísimo. Esto que escribió también es un mensaje al próximo chongo que se le quiera acercar”.

Anuncios

Deja un comentario