Elisabeth Moss reveló la verdadera causa del retraso del estreno de la nueva temporada de “The Handmaid’s Tale”

Hace pocas semanas “The Handmaid’s Tale” quedó en el ojo de la tormenta porque se conoció la noticia de que la próxima temporada no se estrenaría en abril, como había pasado con las dos primeras, y ni siquiera en junio, como el año pasado; sino que esta vez habría que esperar hasta la primavera para saber qué pasó con June y los niños que abandonaron Gilead.

Pero, luego de distintos rumores, que hasta incluyeron una supuesta necesidad de terminar precipitadamente la serie, Elisabeth Moss habló con “Digital Spy” y reveló el verdadero motivo del retraso.

Anuncios

Por un lado Moss contó que comenzaron a grabar más tarde, en febrero, y además expresó que: “Estamos haciendo una temporada más grande y ambiciosa que las anteriores. No estamos sentados en un estudio, entre cuatro paredes, demasiado tiempo, así que realmente es una temporada más grande y eso lleva más tiempo”.

Asimismo, también Elisabeth salió a aclarar sus propios dichos, ya que la semana pasada había dicho “que la historia seguía a June e iba terminar cuando sea apropiado, sin alargarlo demasiado”; sin embargo, ahora precisó que “no ven el final en la cuarta temporada”, por lo que al parecer todavía hay “The Handmaid’s Tale” para rato.

Anuncios

Deja un comentario