Picante cruce entre Carolina Papaleo y Stefy Xipolitakis: “Hay que ver si vos…”

Este viernes en “Incorrectas” se vivió un tenso momento, cuando Carolina Papaleo y Stefy Xipolitakis terminaron teniendo un cruce por una de las polémicas del mundo del espectáculo del momento: “¿La cirugía de Andrea del Boca fue por estética o salud?”. Con esta premisa, la griega salió con los tapones de punta contra la actriz, pero Papaleo la cruzó sin vueltas.

Si vos estás perdiendo protagonismo -lanzó Stefy- ¿Necesitás inventar este tipo de cirugía? Porque yo investigué al doctor y lo único que hace es cirugías estéticas, y es muy reconocido por su excelencia en lipos”.

Anuncios

Sin embargo, frente a estas palabras, Papaleo le dijo: “Yo entiendo que vos digas que no tiene la estelaridad de otro momento. Pero estamos hablando de alguien que trabaja desde los tres años, y en Italia y otros países multitudes avivaban a esta chica nada más que por hacer su trabajo”.

“Lo estás diciendo vos -se defendió Stefy- ‘aban’”. “Si, si, si, pero es una estrella de muchísimos años así que un poquito más de respeto en cuanto a la trayectoria”, contestó Papaleo.

Pero, lejos de achicarse, la griega continuó: “Perdón ¿Decir la realidad es faltarle el respeto?”. “Primero hay que ver si vos vas a poder hacer la carrera que hizo ella, y después mantenerla”, acotó Carolina. “Yo lo único que estoy haciendo es dar una información y vos me estás atacando”, cerró Xipolitakis.

Anuncios

Deja un comentario