La inesperada noticia sobre “Black Mirror” que revolucionó las redes

“Black Mirror” se ha convertido con el tiempo, sin dudas, en una serie de culto. Pero, más allá de las magníficas temporadas que fue ofreciendo, y también del salto que dio con la película interactiva “Bandersnatch”, ahora confirmó que dará otro paso: tendrá su propia atracción en un parque de diversiones.

“Black Mirror Labyrinth” estará en Thorpe Pak, uno de los parques de diversiones más populares del Reino Unido, que se encuentra muy cerca de Londres, y se podrá visitar a partir de fines de marzo.

Anuncios

Por otro lado, según contó “Digital Spy”, la atracción estará diseñada como un laberinto con una fuerte carga de contenido audiovisual. La promoción dice: “¿Te mantendrás aferrada a la realidad? ¿O te perderás a medida que esta impredecible dimensión digitalizada revele una incómoda realidad que manipule y destituya a tu propia existencia?”. Estas preguntas, claramente, también podrían ser la sinopsis de un episodio, por lo que habrá que ver qué deciden hacer una vez que “Black Mirror Labyrinth” ya esté funcionando. Pero, por el momento, los fans ya festejaron la decisión y llevan la cuenta regresiva para “ser parte” de su serie favorita.

Anuncios

Deja un comentario