“Vis a Vis: El Oasis” ya prendió los motores y sus seguidores enloquecieron

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de “Vis a Vis: El Oasis”, y “la Marea Amarilla”, como se autodenominan sus fans, enloquecieron. Y es que en las últimas horas FOX ya difundió un teaser, de cincuenta segundos, en los que no sólo se pueden ver algunas imágenes del próximo estreno, sino que también contiene toda la esencia de la exitosa serie española.

En este spin-off se podrá ver como, luego de pasar varios años robando, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) deciden dar un último gran golpe juntas, a lo grande. De esta manera, comienzan a planear el robo de una tiara de diamantes de la hija de un importante narco mexicano.

Anuncios

Por otro lado, como es sabido, de “Vis a Vis: El Oasis”, participan también Ana María Picchio y Lucas Ferraro, que se pondrán en la piel de Ama y su hijo Cepo, que son los encargados de regentear el alojamiento rural “El Oasis”.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el estreno, el teaser ya fue lanzado pero sólo con la leyenda “muy pronto”, y con este nuevo material sus seguidores ya comenzaron a lanzar en las redes distintas teorías sobre cómo cerrará esta historia.

Anuncios

Deja un comentario