¿Cuánto midió el estreno de “Bake Off Argentina?

Por segundo año, Telefe apuesta a “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” la versión argentina de “The Great Bake Off” para potenciar sus fines de semana. La segunda temporada debutó a las 22:15hs con una marca máxima de 8,8 y contó nuevamente con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.

Pero este año, el programa presenta una vuelta de tuerca que hará mucho más peleada la competencia. Son 14 los participantes, uno más que la edición anterior y tendrán que enfrentarse en 17 desafíos. Todos reposteros aficionados de edades diversas sortearán distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.

Anuncios

En su primera emisión, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, logró un promedio de 8,28 puntos de rating y un share promedio de 43,71%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día en la televisión abierta argentina.

Además, el hashtag #BakeOffArgentina se convirtió en Trending Topic superando las 10 mil menciones totales y encabezó la conversación, convirtiéndose en uno de los contenidos más visto de Telefe.com. Sonia se consagró como la pastelera estrella y el primer eliminado fue Leandro.  

Después de su estreno en Reino Unido por la BBC en 2010, “The Great Bake Off” se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial. A través de su señal de TV Abierta Chilevisión, Turner también estrenó el año pasado en Chile su versión local con gran aceptación del público chileno.

Anuncios

Deja un comentario