«Separadas»: la noticia que puede quebrar al grupo

El artículo que David (Pauls) publicó en el diario contiene datos que Luján (Kloosteboer) le reveló en la intimidad. La abogada se ofende por la traición y amenaza con no verlo más. La nota periodística trae más problemas al grupo. Las chicas se enojan con Luján al ventilar los detalles del caso, al igual que Pedro (Di Santo).

Romina (Cherri) tiene un encuentro tenso con su ex, después de leer que lo describen como «agresivo», Diego (Martínez) la defiende.

Anuncios

Por su parte, Clara (Antonópulos) está tan estresada con su nuevo trabajo que se queda dormida para la muestra de baile de su hijo. Como siempre, Miguel (Estevanez) la salva.

Los sentimientos de las hermanas están a flor de piel: Inés intenta ayudar a Nicolás (D´Alessandro) al verlo angustiado y Carolina (Accardi), aunque sabe que no es correspondencia, sigue ilusionada con Andrés (Gil).

Paula (Zylberberg) siente que el vínculo entre Martina (Cid) y Felipe (Iglesias) crece y no puede contener su angustia. Por su parte, Felipe, cansado de las amenazas de Renata (Saccone), toma una decisión crucial en su relación con la Dj.

Anuncios

Deja un comentario