¡Le dio con todo! Pachano ya tiene su primera enemiga en el “Bailando por un sueño” chileno

La versión chilena del «Bailando por un sueño» puso primera y luego de su debut ya se desató la primera polémica con Aníbal Pachano. Todo comenzó cuando luego de la primera performance de Kathy Orellana, cantante del país trasandino, el jurado la puntuara con una baja nota.

La salsa le gustó a gran parte del jurado, excepto al coreógrafo argentino que expresó que la pareja tuvo dificultades en el desarrollo de su espectáculo debido al exceso energético de ambos.

Anuncios

“Me parece que esta pareja está con mucha energía, demasiada para mi gusto. Me parece que hay que nivelar. Tenés un buen partener que también se sobrepasa y mucho, cosa principal y poco ella. Esto es una pareja. No es un solo de varón, ni un solo de mujer (…) Esa sobrecarga hizo que se equivocaran en varias oportunidades y se chocaran. Esa energía, obviamente en el final, se notó sobrepasada”, dijo Pachano.

La respuesta de la cantante no se hizo esperar y en el confesionario que tienen en la versión de canal 13 chile expresó su bronca contra el argentino. “Creo que Pachano como que no vio el baile, yo lo invito a que lo vea porque él dijo que habían partes del Felipe a solas y en ninguna parte de la coreografía yo estoy sola, ni él está solo. En todos lados es de a dos”, afirmó.

Kathy desafió al ex Botton Tap a  “ver de nuevo la coreografía” porque “se equivocó, no supo argumentar. Esta vez le voy a discutir eso”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *