¡La tuvieron que rescatar! El mal momento que vivió Blanca Suárez

Blanca Suárez, sin lugar a dudas, es una de las actrices españolas del momento. Y es que no sólo protagoniza “Las Chicas del Cable”, sino que también ya ha grabado un buen número de películas y es considerada una It Girl.

Pero, esta vez Blanca se convirtió en noticia porque se llevó un tremendo susto, aunque superado el momento se lo tomó con humor y ella misma lo contó en las redes. Y es que Suárez estaba paseando por Tailandia y decidió visitar MahaNakhon, el edificio más alto del país.

Anuncios

Subimos a la torre más alta de Tailandia -explicó luego la actriz en sus historias de Instagram- y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero…me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal”.

Luego Blanca reconoció:”Final, tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte”, y su conclusión fue: “No vayas de guay”. Por suerte, la actriz sólo sufrió vértigo y no pasó a mayores, pero luego del susto, se tomó su buen tiempo para reponerse y bajar del edificio.

admitió la artista, que se quedó paralizada por el vértigo. Más tarde compartió otra imagen sentada en la pasarela con el mensaje: “Señora varada en una viga. Ni palante ni patrás”.
Después del susto, la madrileña grabó un vídeo desde el mirador donde concluía con una moraleja sobre lo sucedido: “No vayas de guay”.

Anuncios

Deja un comentario