¿Cuánto midió la vuelta de Mirtha Legrand a la tv?

Este domingo 8 de marzo a las 13 “Almorzando con Mirtha Legrand” por eltrece comenzó su 52° temporada.

Rosa María recibió a Adrián Suar y Marcos Carnevale, presidente y gerente de contenidos de Pol-Ka Producciones. Moria Casán y Marcelo Polino le pusieron picante al estreno. Completaron la mesaza Agustina Cherri, una de las protagonistas de Separadas (eltrece) y el Dr. Daniel López Rosetti, especialista en clínica médica y cardiólogo.

Anuncios

Fiel a su estilo, Mirtha no se iba a privar de expresar su enojo por el “faltazo” de Luciana Salazar al ciclo.

«¿Cómo estás Polinito? Qué suerte que viniste, porque hoy teníamos invitada a Luciana Salazar y a último momento avisó que no venía», arrancó Mirtha. «No se deja un programa así, no se abandona», agregó.

«No fue en este programa, fue en otro programa, que proteste en el otro programa», siguió. Luciana no concurrió molesta por un graph de “LAM” que la emparentaba de mala manera con uno de los asesinos de Fernando.

La vuelta de Rosa María tuvo muy buenos números. Si bien la primera media hora quedó segunda la franja, en manos de la peña de Morfi que estrenó con picos de 6 puntos. Desde la segunda hora y hasta el final encabezó la franja del domingo con picos de 7 puntos.

Con promedio de 5,8 se ubicó el programa más visto del Trece y el cuarto más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario