Marina Calabró se quebró al hablar de Jorge Rial

Previo al estreno de «Confrontados» en canal 9, Marina Calabró se emocionó al mencionar a Jorge Rial por el gesto que tuvo cuando se hizo público que el «Diario De Mariana» (DDM), programa en el que en aquel momento participaba como panelista, se bajaba de la grilla de Canal 13.

“Rial me escribió cuando se enteró del final de DDM. Para mí fue una emoción que él me dijera que tenía mi lugar ahí. Sobre todo en un momento de incertidumbre, cuando Mirtha (Legrand) dijo que le habían ofrecido el horario de DDM, y siendo yo la que me había ido que él me guardara ese lugar ahí hizo que yo se lo agradeciera siempre”, valoró entre lágrimas al referirse al conductor de «Intrusos».

Anuncios

La periodista se refirió a los 20 años del ciclo de espectáculos de América y sostuvo que Luis Ventura “tiene que estar en los 20 años porque es parte del programa”. “Si yo pudiera hacer algo para reconciliarlos, te diría que tiene que estar Luis en los 20 años de Intrusos porque Luis es Intrusos”, remarcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido especuló con la posibilidad que el reencuentro de Rial con Luis Ventura se de en el marco del 20 aniversario del ciclo que inauguraron juntos, Intrusos en el Espectáculo. “Creo que de parte de Jorge Rial, si está dispuesto a recibirlo y de parte de Luis no, porque está muy dolido. Ventura es un periodista tremendo, es uno de los hombres más generosos de este medio, me hace audios para las columnas de Lanata, le tengo un enorme cariño pero objetivamente es un emblema en el periodismo de espectáculos”, destacó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Y subrayó que “si pensás en Intrusos es Rial, es Ventura, es Tauro, es Pallares y es Ambrosino. Pasaron grandes profesionales, pero los fundadores son inconfundibles”.

Anuncios

Deja un comentario