¡Sin vueltas! Jazmín Stuart le puso los puntos a Guillermo Andino y se vivió un tenso momento

Este viernes en “Informados de Todo”, se vivió un tenso momento, ya que cuando estaba hablando Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, que fue asesinada por el baterista de “Callejeros”, la interrumpieron abruptamente y pasaron a una nota con Carmen Barbieri, que habló sobre la salud de Federico Bal.

Sin embargo, cuando terminó la nota, Jazmín Stuart no pasó por alto lo sucedido, y dijo contundente: “Quiero decir algo, disculpen, pero Beatriz está acá para hablar del femicidio de su hija, estaba empezando a narrar una situación muy dramática, y fue interrumpida de golpe, de manera violenta, por la cortina musical, por una supuesta urgencia, algo que no podía esperar. Yo le mando un beso a Carmen, espero que Federico se mejore, pero hay que empezar a revisar cuál es la prioridad en los medios de comunicación y ciertas faltas de respeto”.

Anuncios

“Dejame que te diga algo -se defendió Andino-, pero nosotros sabemos que con ustedes vamos a poder seguir la charla, pero si Carmen se metía…hoy es la mamá de un pibe que…”, pero Stuart lo interrumpió y completó: “Es la mamá de una persona que se hizo un estudio, y acá había una madre que perdió a su hija, y vino para ayudar a generar conciencia “. “Es que vamos a seguir hablando con ella”, insistió Andino. “Lo sé, pero la manera fue violenta”, cerró Stuart.

Anuncios

Deja un comentario