A pesar de la fuerte polémica, la serie “Toy Boy” triunfa en Netflix

“Toy Boy” es una serie de Antena 3 que recibió en el momento de su estreno en España, mayoritariamente, críticas negativas. Los expertos pusieron el foco en las actuaciones que “no convencían” y en una trama floja. Pero eso no fue todo, también las redes sociales castigaron mucho a esta ficción, poniéndola en el ojo de la tormenta por sus “excesivas” escenas subidas de tono, a las que calificaron, incluso, de “vulgares”.

Sin embargo, las segundas oportunidades existen. Y desde que “Toy Boy” está disponible en las redes sociales, pese a la polémica que la precedía, ya se convirtió en una de las series más vistas en España, y también se consolida en Argentina, Brasil, Puerto Rico y Marruecos, entre otros países.

Anuncios

La trama sigue a Hugo Beltrán, un stripper joven y despreocupado, al que la vida le da vuelco de 180 grados cuando una madrugada se despierta en su velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de del marido de su amante.

Hugo no recuerda lo que sucedió esa noche, pero está convencido de que él no es el asesino; sin embargo, luego de rápido juicio es condenador a quince años de prisión. Pero, siete años después recibe la sorpresiva visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven, que se ofrece a ayudarlo y demostrar su inocencia.

Anuncios

Deja un comentario