La emoción de los fans ante la despedida de los protagonistas de “Los 100” por el final de la serie

Con el estreno de la séptima temporada, en mayo próximo, “Los 100” se despedirá definitivamente. La historia postapocalíptica, que supo sortear duros golpes, como la muerte en la ficción de un personaje muy querido por el público (Lexa-Alycia Debnam Carey), llega a su fin y los actores comenzaron a despedirse en las redes sociales, y esto provocó la emoción de sus fans.

Bob Morley (Bellamy), uno de los actores que tiene más fans, escribió en Twitter: “Cuando algo está llegando a su fin, puede ser difícil sacar algo en claro. El por qué, el mensaje, la lección… En este momento sólo puedo mirar hacia atrás y agradecer el viaje”.

Anuncios

En tanto que Marie Avgeropoulos (Octavia), en un tono más nostálgico dijo: “ Mi primer día de rodaje del episodio 100 de #The100 . Me siento muy emocionada. Octavia siempre será parte de mí de alguna manera. Estaré agradecida eternamente a todos los que me han dado la oportunidad de contar su historia, al reparto y al equipo».

Por otro lado, si bien todavía no está confirmado, ya suena con mucha fuerza el rumor de que habrá un spin-off de “Los 100”, que en realidad será una precuela, y contará cómo fue el final de la Tierra.

Anuncios

Deja un comentario