¿Cómo fue la competencia entre Viviana Canosa y Luis Novaresio?

Una nueva competencia se da en las noches de la tele y esta vez tiene que ver con los programas periodísticos. Con la llegada de Viviana Canosa, las noches de Canal 9 cambiaron y ahora habrá todas las noches media hora de mano a mano con «Animales Sueltos».

Para su vuelta a la tv, Canosa presentó un mano a mano con el presidente Alberto Fernández. La entrevista fue en vivo desde la casa de gobierno y no dejaron tema por tocar: la pobreza, la inflación, el coronavirus, los jubilados y el paro del campo. El ciclo arrancó con un piso de 1,9 y llegó a tocar una marca máxima de 3 puntos. 

Anuncios

En su 12° temporada, «Animales Sueltos» con Luis Novaresio apostó a su mesa periodística tratando el tema del coronavirus, con el equipo periodístico de siempre: Joni Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro y Javier Calvo. La mirada de la periodista y escritora Beatriz Sarlo, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona y Nacho Ortelli.

El ciclo de América tocó picos de 3,5 en competencia directa con el 9 y le sacó algunas décimas durante la primera media hora al programa de Viviana Canosa. Casi llegando a la medianoche, «Nada Personal» pasó al frente con 2,7. 

Los promedios finales dieron ganadora a Canosa 2,8 versus 2,7 de Novaresio.

 

 

Anuncios

Deja un comentario