¿Lo ninguneó? Nuevo round. La contundente respuesta de Luis Ventura luego de la vuelta de Rial a la tv

Luego de que con motivo de los 20 años de Intrusos Jorge Rial sorprendiera al anunciar que invitaría a “todos los periodistas de espectáculos” que pasaron por el ciclo televisivo al advertir que «vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, etc», Luis Ventura fue categórico al respecto y aclaró que “cuando te echan de tu casa no volvés a tocar el timbre al día siguiente”.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad aclaró que “no es que yo no quiera. No me carguen las tintas a mí, yo no puedo decidir ahí”. Y añadió que “si vos me echás de tu casa, yo no puedo ir al otro día a tocarte el timbre. Yo el teléfono de él no lo tengo, el mío él lo tiene”.

Anuncios

“Yo siempre me sentí cómodo en Intrusos. Pero me fui siempre de los lugares donde laburé por la puerta grande, no por la ventana. Y de Intrusos me terminé yendo por el agujerito de la puerta”, lamentó al referirse en la forma en la que se desvinculó del ciclo histórico de América. Al tiempo que valoró “para profesionales dignos y responsables el laburo está a la vista”. “En este caso lo que yo hice en Intrusos, en Paparazzi, en Crónica, en La Red, en A24, en América, en Canal Trece, en Telefé, está a la vista todo”, sostuvo durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario