¡Durísima! La fuerte crítica de Marcela Tauro a una famosa: “Con tal de subir…”

El coronavirus cambió la vida de todos y podemos ver como, por ejemplo, en la televisión rotan los panelistas o algunos conductores salen desde sus casas. En «Intrusos» hicieron un repaso de la actitud de los famosos frente a la pandemia y fueron muy duros con algunos famosos.

«Ahora lo que viene es peor», adelantó picante Marcela Tauro con respecto a las críticas que recibió la China Suárez por una actitud para ir la supermercado. «Pobre China, embarazada como está, decidió ponerse un barbijo pero no se lo puso a su pequeña Magnolia y a partir de ese instante, le llovieron las críticas en las redes sociales por dos razones», comentó Debora Damato.

Anuncios

«Primero porque todos sabemos que el barbijo sólo ayuda a quien tiene el virus y puede llegar a transmitirlo. A raíz de eso ella contestó a sus haters, les dijo que no sabía que no servía», continuó la panelistas.

Y sin poder aguantarse Tauro lanzó una implacable crítica para con la actitud de la actriz: «Con tal de subir a la red hacen cualquier cosa chicos, perdonenme. Como en Estados Unidos, Naomi Campbell se vistió todo de astronauta, acá podemos hacer lo mismo·». 

 

Anuncios

Deja un comentario