¡La guerra sin fin! El palito de Marina Calabró que no le va a caer bien a Mirtha Legrand

La guerra fría que hay entre Mirtha Legrand y Marina Calabró parece no tener fin. Luego de que la diva de los almuerzos se refiera a ella en su programa del sábado con Jorge Lanata, la conductora de «Confrontados» le tiro un palito que seguramente dará que hablar.

Todo comenzó el sábado en «La Noche de ML» cuando el periodista nombró a su columnista de radio Mitre en la mesa de Mirtha. «¿Viste que empezó a conducir? Ah, cierto, vos no la querés a Marina Calabró…».
«No, ahora estoy en buenas relaciones. Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo…«, contestó Rosa María y completó: «Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero».

Anuncios

Rápida de reflejos, Marina en «Confrontados» levantó el guante y lejos de achicarse lanzó una ironía al aire cuando dialogaban con un médico apropósito del coronavirus y la televisión: «¿Doctor, Mirtha Legrand tiene que suspender sus cenas y almuerzo?, preguntó la conductora a lo que el profesional respondió de manera afirmativa.

«Yo hablé con Mirtha, así que en un rato te cuento», interrumpió Pampito.

«Enseguida Pampito nos cuenta todo lo que habló con la señora Mirtha Legrand que a él lo quiere y a mí me odia«, cerró Calabró. ¿Se viene la respuesta de Rosa María?

Anuncios

Deja un comentario