El comentario de Pampita sobre el Bailando que va a dar que hablar

La situación que está pasando el país producto de la pandemia del coronavirus generó muchas especulaciones sobre qué pasará con los programas de televisión. Si bien tanto «Pasión de Sábado» y «El Precio Justo» están realizando sus emisiones sin público, la gran pregunta es cuál será la postura de «Showmatch».

Es cierto que de aquí a fines de abril, fecha en la que está previsto el estreno de esta nueva temporada, falta un montón, la producción del Bailando está previendo una serie de alternativas si las restricciones siguen vigentes en ese momento.

Anuncios

Pero llamó la atención un comentario que deslizó Pampita en su programa de Canal Net, «Pampita Online», mientras entrevistaba a Cinthia Fernández. Todo comenzó cuando en medio del reportaje, la conductora le preguntó a la bailarina por la participación de su ex Martín Baclini con su nueva novia en el Bailando 2020.

«Sabés qué me dolió, la semana anterior que a él lo llamaran, yo pregunté en la reunión la razón de por qué lo llamaban… Sinceramente no entiendo la necesidad de causar ese dolor, por más que yo esté o no en el Bailando», se despachó Fernández.

«Es un tema que estando de afuera como panelista lo voy a sufrir y si estoy adentro lo voy a sufrir igual porque creo que no había necesidad porque él es una persona que no vive de esto, vive de otra cosa», continuó.

En el cierre de la nota Pampita deslizó un dato al pasar que inquietará a más de uno: «capaz quiere ayudar a su novia, estoy pensando por qué aceptaron… bueno veremos qué pasa cuando empiece el Bailando, si se saludan o no se saludan, Capaz a esa altura..  pueden pasar meses antes que arranque el Bailando, no sabemos qué va a suceder«.

¿Este comentario es una especulación de Pampita, se está barajando la posibilidad de postergar el show del Trece o tiene un dato que todavía no se conoce y se le escapó? 

 

Anuncios

Deja un comentario