Marcela Tinayre explicó por qué no reemplaza a Mirtha y le contestó a quienes la critican

Tras la decisión de Mirtha Legrand de no conducir su programa para acatar las medidas preventorias de aislamiento contra el coronavirus, su hija, Marcela Tinayre, valoró la actitud de la conductora de “los almuerzos” y destacó que “para Mirtha es su vida, pero es importante dar este mensaje, no solo a otros adultos mayores, sino a todo el mundo. Ella es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar. Cada día de ella es un día menos de vida. Teniendo tantos años. Y quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás es ejemplar”.

“Me saco el sombrero, es ejemplar mamá”, destacó en esta misma línea al referirse a la decisión personal de Mirtha de quedarse en su casa y guardar cuarentena. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad además señaló que “yo quiero ver a los que se ríen de ella, a esa edad que tiene, trabajando y facturando hasta el día de hoy”.

Anuncios

En este sentido al frente del ciclo televisivo en lugar de Mirtha Legrand estará su nieta, Juana Viale, quien Marcela subrayó que “lo hará excepcionalmente, ella ya lo hizo, le gusta la experiencia y son la misma sangre. En mi caso no puedo porque por convenios por la edad en la televisión no me permiten estar en el estudio”.

Anuncios

Deja un comentario