Coronavirus: Más modificaciones en la televisión abierta. ¿Quién se queda y quién se va?

La crisis del coronavirus modificó de manera brutal la televisión, en los próximos días veremos como los noticieros y programas informativos ganarán espacio y desaparecerán lentamente algunos programas. Aquí una guía canal por canal de lo que viene

Telefe: agregó una edición más a la mañana informativa «Juntos Podemos Lograrlo» con buenos resultados de audiencia. Al ser el canal con mayor cantidad de programas enlatados, las novelas turcas, no sufrirá  mayores modificaciones.

Anuncios

El Trece: la televisión se queda sin ficción, «Separadas» salió ayer de la pantalla. Otra gran baja es «Pasapalabra», Turner productora del ciclo decidió suspender sus grabaciones. Juana Viale conducirá los programas de Mirtha Legrand y en la mesa tendrá sólo cuatro invitados.

América: canal en vivo adapta toda su programación a informar sobre la pandemia. Bajó «Incorrectas» por decisión de su conductora, Moria Casán, adelantará América Noticias y hará algunos duplex con A24. Fantino será quien ocupe su lugar con un periodístico «Fantino a la tarde».

El Nueve: suma ediciones de «Telenueve» los fines de semanas, sábados de 15hs a 17hs y de 22hs a 00.00hs y el domingo de 15hs a 17hs y de 22hs a 23hs. 

Canal Net: deja de salir al aire «Pampita Online» pero continuarán los demás programas de producción propia, sumado a los enlatados.

TV Pública: sumó dos ediciones de «Seguimos Educando»  de 9 a 11 y de 14 a 16hs, estrenó un programa específico para transitar la pandemia, «Quedate en casa» a las 16hs y prolongó su noticiero central una hora, de 20hs a 22hs. Por el momento queda suspendida la producción de «El Marginal 4».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *