Coronavirus: Pachano pidió disculpas entre lágrimas por sus polémicas declaraciones y se va del Bailando chileno

Luego de las polémicas declaraciones que tuvo Aníbal Pachano en «Hay que ver» en las que , se quebró en la versión chilena de «Bailando por un sueño». «Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack», declaró en el ciclo de canal 9.

“En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario”, declaró entre lágrimas.
Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”, agregó.

Anuncios

Le guste a quien le guste, esta enfermedad que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, añadió.

“Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”, agregó, en relación a su periodo en cuarentena.

Finalmente, entre lágrimas, el jurado anunció que se retira del programa para volver a Buenos Aires: “Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario