¿Cuánto midió el estreno de «Fantino a la Tarde?

Este lunes 23 de marzo a las 16:00hs debutó en la pantalla de América, «Fantino a la Tarde», con la conducción de Alejandro Fantino. La crisis que provocó la pandemia muchos cambios en la tv y uno de lo más drásticos tuvo que ver con el conductor del canal que comanda Liliana Parodi que abandonó el big show que pensaba hacer para dar paso a este programa periodístico.

«Nos cambió la vida a todos, lo voy a hacer simple para que sepan lo que será este programa y mi vida en los próximos días, meses, lo que el canal decida. Este horario está ocupado por Moria que con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos. Moria va a volver cuando ella tenga ganas de volver y yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis meses, un año, si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche, no se sabe porque no se sabe nada en la vida de nosotros, esto va cambiando instante a instante«, comenzó Fantino.

Anuncios

Para informar y ayudar en tiempos de coronavirus, Alejandro Fantino brindará día a día el analisis de especialistas, moviles en todos los puntos del país y entrevistas con los pensadores que ayudan a entender y a repensar la realidad que nos atraviesa. Con ese espíritu arrancó el ciclo con un piso de 3 puntos.

En su primera edición Fantino estuvo acompañado por Eduardo Battaglia y Luli Fernández. Además recibió a Facundo Manes y Lali Esposito y con una marca máxima de 3,6. El promedio final fue de 2.4 y empató con su competencia «Confrontados».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea Valeria Castro dice:

    Fantino sos el mejor!!! Gracias por tu compromiso social

Deja un comentario