«The Crown» a la española: preparan una serie sobre la Casa Real

Luego del éxito de «The Crown» son varias las monarquías que fueron miradas de cerca para contar sus historias. Está en proceso de producción, ‘Una familia real’, un documental de no ficción que narrará la historia de los monarcas españolas.

Este trabajo llega en un momento muy sensible para España, tras la decisión del Rey Felipe VI de renunciar a la herencia de Don Carlos I que le corresponda al destaparse que era beneficiario de la fundación a través de la que Juan Carlos de Borbón recibió 100 millones de euros de Arabia Saudí.

Anuncios

Este proyecto es el primero que se ocupará de la Casa Real española y lo lleva adelante una de las periodistas de mayor prestigio de la televisión, Ana Pastor. El documental contará la historia reciente de la corona, poniendo el foco en la sucesión y el reinado de Juan Carlos I.

“Es la primera vez que una producción internacional retrata a una de las familias más conocidas en el mundo cuya historia aún no se ha contado de esta manera: los escándalos, la relación entre los distintos miembros de la monarquía española, el papel que han jugado en el tablero político dentro de España y fuera en las últimas décadas», detalla Ana Pastor. «Tiene aún mayor relevancia y actualidad tras la decisión del rey Felipe VI de renunciar a su herencia y retirarle la asignación económica a su padre Juan Carlos I”.

Anuncios

Deja un comentario