¡Sin filtro! Yanina Latorre explotó contra sus vecinas: “Le digo a la hdp…”

La cuarentena impuesta por el gobierno nacional para prevenir la propagación de coronavirus provoca diferentes efectos en cada uno de nosotros. La que estuvo compartiendo vía sus historias de Instagram cómo la está pasando fue Yanina Latorre.

La panelista de LAM  compartió con sus seguidores todas las sensaciones que fue teniendo durante el día. Desde la actividad física que realizó para poder dormir de noche hasta su ida al supermercado y los recaudos que tomó la gente de su barrio.

Anuncios

Pero la paz y la armonía no reinó entre todos los vecinos, a media tarde se la pudo ver furiosa a la mujer de Latorre con algunas de las personas que viven cerca de ella ya que intentaron denunciarla por romper, supuestamente, el asilamiento.

 

Furiosa, Yanina se despachó con todo: «Dejo este mensaje para las pedazo de hdp… que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana. O la pelo… que hace un rato estaba en un balcón y me vio».

«Reina mía, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al super y a la farmacia caminando! ¡Si te para la policía y estas yendo al super o a la farmacia te dejan seguir! Yo estaba yendo al super, volví del super y cuando estaban todas ustedes, pedazos de fo…, agazapadas con el teléfono y me vieron con todas las bolsas, se lo tuvieron que meter bien en el o…», cerró.

Hubo todo tipo de comentarios en las redes luego de que se viralizara el video hasta uno de la China Suárez.

Anuncios

Deja un comentario