El tenso momento de Christophe con uno de los participantes de «Bake Off Argentina»: «Pensé que me pegaba una cachetada»

La competencia avanza en «Bake Off Argentina» y ya no hay espacio para las improvisaciones. Los participantes deben demostrar que pueden superar los desafíos que les propone el jurado con ingenio, innovación y sobre todo mucha rigurosidad.

No es el caso de Marcos, uno de los pasteleros que arrancó con todas las ganas y lleno de talento pero que con el correr de los programas, la poca constancia y la falta de prolijidad lo llevó a estar a un paso de irse.

Anuncios

Un tenso momento se vivió en la edición de este domingo con Christophe cuando se acercó para darle un consejo luego de probar su cookie cake: «¿Qué edad tienes?, dieciocho, respondió el concursante.

Mientras el jurado se aproximaba hacia él siguió: «Vamos a ver hijo mío, te podés poner las pilas. Ser prolijo y reflejar todo lo que podés hacer de una buena manera porque ese merengue la rompe, es muy rico pero sos un cachivache. ¡Hijo te estoy hablando, me vas a hacer caso! Acá hay mucha fuerza, mucha confusión, hay que ordenar todo para que nos vuele la cabeza», exclamó Krywonis.

Fue tan tenso el momento que Marcos concluyó: «Yo lo primero que pensé es que me iba a pegar una cachetada y me daba vuelta la cabeza».

Anuncios

Deja un comentario