¡Inédito! Por primera vez un «angelito» se sentó en «LAM». Enterate qué pasó

La crisis del coronavirus modificó toda la tv, la gente busca programas periodísticos o noticiero para informarse y queda poco espacio para el entretenimiento. Desde ya, cada vez hay menos panelistas en los programas y prácticamente todos los invitados se comunican vía skype.

Estas medidas de seguridad provocaron que se reduzcan la cantidad de personas en un piso de tv. Y hoy pasó algo inédito en «Los Ángeles de la Mañana», un hombre se convirtió en «angelito» producto de una emergencia.

Anuncios

Todo comenzó cuando Yanina Latorre, una de las pocas angelitas que sigue yendo al vivo del ciclo de Ángel de Brito, fue demorada en un control policial camino al estudio. «Estoy en un control policial,  demorada, esto va a paso de hombre, no sé a dónde carajo va toda esta gente, espero que sean médicos, enfermeras o que vayan a trabajar como yo. Genial los controles, genial las medidas pero quedenseeeee en casaaaaaaa», exclamó la panelista en una de sus historias de Instagram.

Cuando Andrea Taboada abrió la edición de este martes anunció que Latorre estaba demorada en un control : «Ya pronto Yanina va a estar acá para contar todo en primera persona y creo que es la primera vez que un hombre se sienta en esta silla. ¡Bienvenido Nacho Jualiano! Angelito hay uno solo, que es el conductor, pero es la primera vez que viene un hombre», aclaró.

img_0435

Anuncios

Deja un comentario