El insólito regalo de cumpleaños que le hizo la familia a Yanina Latorre en plena cuarentena

La llegada del coronavirus provocó que modificáramos una cantidad de hábitos y probablemente uno de los más duros es el de la distancia social. Desde que el viernes pasado el gobierno dictara el aislamiento social, nuestra vida cambió por completo.

Probablemente una de las cosas más dura para pasar es el momento del cumpleaños ya que hay que pasarlo casi en soledad. Ese fue el caso de Yanina Latorre, quien tuvo una «fiesta» virtual con sus amigas del otro lado del teléfono vía skype y su familia.

Anuncios

La panelista de «LAM» que bien padeciendo la cuarentena, según sus dichos, está muy preocupada por la parte estética. Uñas, canas y otras cuestiones le quitan el sueño hoy a una de las lenguas más filosas de la tele.

Pero a través de sus historias de Instagram, Yanina confesó que su familia la sorprendió con uno de los regalos más insólitos que hay alguien podría en este contexto: «acá va el reporte del quinto día de cuarenta, con el detalle de que es mi cumpleaños. Agradezco los mensajes y todo lo que me están mandando. Es… divino… divino… qué quieren que les diga, es una mierda, que me quiero morir, no puedo abrazar, no puedo besar, que no puedo recibir regalos que es lo peor que me puede pasar en la vida».

«¿Saben lo que me regaló mi familia?, continuó, «una valija, ¿a dónde voy a ir?, yo los amo, es divina, de marca pero dónde carajo voy con una valija. Yo creo que es apropósito, Diego me odia tanto que me regala una valija en cuarentena. Pensalo»

Anuncios

Deja un comentario