Oriana Sabatini contó cómo reaccionaron sus padres cuando les contó que contrajo coronavirus

Fuerte impacto causó la noticia de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron coronavirus. La cantante dio a conocer esto a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

«Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa. Hoy nos dieron el resultado y somos todos positivos. Estamos bien. Yo tenía síntomas como tos, me dolía el cuerpo, la cabeza, sentía cansancio constante… Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien», comenzó diciendo la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Anuncios

Precisamente muchos se preguntaron cuál fue la reacción de sus padres cuando les contó la noticia. «Primero que nada quiero aclarar que cada vez que tengo que contarles algo importante, no me atienden», bromeó la joven en una nota en «Cortá por Lozano».

«Mi papá estaba super preocupado pensando sólo el simple hecho de que yo estaba en el país con más infectados en el mundo y con más muertes. Yo ya sabía que me sentía mal y medio que daba por hecho que tenía el virus pero no le quería decir a mi papá porque tampoco se sabía si yo me iba a poder hacer el test«, contó Oriana.

«Me pareció innecesario decir algo a mí papá para no preocuparlo sin poder decirle nada y cuando lo llamé dije acá si mi papá no se muere de un ataque puede sobrevivir a todo», confesó y agregó «la llamé a mi hermana, ellos ya sabían que nos habían hecho el testo hace dos días, entonces medio que estaban a la espera de los resultados pero creo que se lo imaginaron cuando los llamé».

Anuncios

Deja un comentario