La crisis que provocó el coronavirus modificó gran parte de la televisión, no sólo en los contenidos sino también en la cantidad de gente que asiste a cada uno de los programas. Esta tarde sorprendió la ausencia de Marcela Tauro y Debora Damato en el panel de «Intrusos» y Jorge Rial se tomó un momento para aclarar la situación.
«Che quiero decir algo, por ahí ven que falta Marcela Tauro, nosotros estamos dividiendo el equipo, un día una parte y otro día otro por estas medidas de seguridad que estamos tomando. Debora – Damato – decidimos que se quede en casa, ustedes saben que ella es madre soltera con su hija, están las dos solas. Ella está bien, no tiene nada pero tiene que cuidar a su hija y tomamos la decisión que se quedara en casa», detalló Rial.
«Todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo, todos sabemos que estamos acá y está mal estar acá. Sabemos que volvemos a casa y tenemos que tomar muchos más recaudos pero tenemos claro que nuestro trabajo es entretener e informar y no es que venimos acá y decimos a ja ja, tenemos un lio interno», añadió Pallares.
«Y venimos con miedo también y cada uno calculo que en su casa debe tener a su familia diciéndole no vayas. A mí me pasa, Romina, mi mujer y mi hija me dicen no vayas. Me cuesta hacerles entender esto, que sólo nosotros sabemos, que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener».
«Ahora no nos vamos a quedar acá, ni nos vamos a inmolar, cada día vamos tomando medidas y más medidas y vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes«, cerró el conductor de «Intrusos».