Rial explicó la razón de la ausencia de Marcela Tauro y adelantó qué pasará con “Intrusos”

La crisis que provocó el coronavirus modificó gran parte de la televisión, no sólo en los contenidos sino también en la cantidad de gente que asiste a cada uno de los programas. Esta tarde sorprendió la ausencia de Marcela Tauro y Debora Damato en el panel de «Intrusos» y Jorge Rial se tomó un momento para aclarar la situación.

«Che quiero decir algo, por ahí ven que falta Marcela Tauro, nosotros estamos dividiendo el equipo, un día una parte y otro día otro por estas medidas de seguridad que estamos tomando. Debora – Damato – decidimos que se quede en casa, ustedes saben que ella es madre soltera con su hija, están las dos solas. Ella está bien, no tiene nada pero tiene que cuidar a su hija y tomamos la decisión que se quedara en casa», detalló Rial.

Anuncios

 «Todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo, todos sabemos que estamos acá y está mal estar acá. Sabemos que volvemos a casa y tenemos que tomar muchos más recaudos pero tenemos claro que nuestro trabajo es entretener e informar y no es que venimos acá y decimos a ja ja, tenemos un lio interno», añadió Pallares.

«Y venimos con miedo también y cada uno calculo que en su casa debe tener a su familia diciéndole no vayas. A mí me pasa, Romina, mi mujer y mi hija me dicen no vayas. Me cuesta hacerles entender esto, que sólo nosotros sabemos, que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener».

«Ahora no nos vamos a quedar acá, ni nos vamos a inmolar, cada día vamos tomando medidas y más medidas y vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes«, cerró el conductor de «Intrusos». 

Anuncios

Deja un comentario