¿Qué pasó? Pallares explicó por qué Jorge Rial no fue a «Intrusos»

Este miércoles sorprendió que Jorge Rial no estuviera en la conducción de «Intrusos», la apertura del programa quedó como siempre a cargo de Adrián Pallares que explicó el motivo de la ausencia. Llamó la atención que la locución del comienzo fue a cargo de Guido Zaffora.

«Acá estamos arrancamos este miércoles con nuevo locutor, Guido Zaffora, acá somos de todo, conductores, locutores, actores. Somos todo de todo y arrancamos un «Intrusos» con todo, en un rato va a estar Jorge Rial vía Skype, los nuevos tiempos de la televisión», aclaró Pallares.

Anuncios

«Nos tenemos que cuidar, nos tenemos que quedar en casa, los que tenemos que venir a trabajar, a entretener, a informar, también algún día nos quedaremos en casa porque también llevamos el virus a nuestro hogar y tenemos que cuidar a nuestra familia que es lo más importante», continuó.

«Pero hoy estamos en vivo acá lo que estamos, estaba nuestro locutor Fabián Cerfoglio viniendo también, que sólo venga la gente que tiene que ir a trabajar. Si no tenés permiso no salgas de tu casa», cerró el periodista.

Anuncios

Deja un comentario