La madre de Yanina Latorre envuelta en un escándalo. La palabra de la panelista de ‘LAM’

La cuarentena dispuesta por el gobierno nacional cambió la vida de todos, desde hábitos cotidianos hasta comportamientos sociales. Sólo se puede salir para hacer compras o ir a la farmacia, justamente la primera fue la actividad que realizó Dora, la mamá de Yanina Latorre, sin pensar que todo terminaría en un escándalo.

La panelista de «LAM» dio detalles del mal momento que vivió la señora y la astuta manera en que resolvió la situación. «Ayer mi mamá tuvo un problema, los supermercados pusieron un horario especial de siete a ocho de la mañana para que los adultos mayores tengan prioridad de entrada pero también podemos ir nosotros».

Anuncios

«Mamá llega, ya había cola siete y diez de la mañana, había gente delante de ella de cincuenta años, cincuenta y cinco, cuarenta y pico, entonces ella va adelante, como hiciste vos con la señora de la farmacia, para ver si la dejan pasar y los señores se enojaron«, continuó el relato.

«Yo tengo mismo derecho que vos, yo también corro riesgos», le gritaban, «mi mamá tiene ocheta años, es persona de riesgo, aparte vos la ves y te das cuenta que está grande por más que sepamos que es divina y canchera», siguió Yanina.

«Hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía, la policía vino y se armó un lio tremendo en el supermercado y mi mamá entró como le corresponde«, finalizó Latorre.

 

Anuncios

Deja un comentario