Luego de dejar la tv, la inesperada propuesta para Moria Casán

Hace pocos días Moria Casán dejó la televisión producto del coronavirus, la one por una decisión personal optó por quedarse en casa. Fue la primera figura en abandonar la pantalla, en cambio otras como Jorge Rial o Mónica Gutiérrez decidieron salir en vivo desde sus casas.

“No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, así se despidió de la pantalla de América.

Anuncios

Seguramente, para sorpresa de Casán, el actor que interpreta a Paquita Salas en la serie homónima de Netflix confesó que le “encantaría” que su personaje se encuentre con la vedette argentina. “Me encantaría que Paquita Salas se encuentre con Moria (Casán)”, sostuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Brays Efe.

No es la primera vez que alguien menciona el nombre de Moria para ser parte de la comedia, hace unos meses, los Javis creadores de la serie manifestaron su deseo de tener a la One. «Nos parece muy interesante Sofía Gala, la hija de Moria Casán. Es más, tenemos que decir que Moria Casán debería venir a conocer a Paquita Salas . ¡Moria Casán debería venir ya a trabajar con nosotros! A ver si alguien se lo puede transmitir. ¡Nos gustaría mucho!», declararon al diario La Nación. ¿Se dará?

 

Anuncios

Deja un comentario