¡Incómodo momento! Por primera vez Andy Kusnetzoff vivió en carne propia lo que sienten sus invitados

Desde que se decretó el aislamiento social, toda la televisión cambió completamente y una de las polémicas que más se generó debate en las redes, tuvo que ver con la presencia de los invitados en el piso de los programas en este contexto.

Andy Kusnetzoff sorprendió con un comienzo de «PH, Podemos Hablar» diferente. A diferencia de otras semanas, esta vez el conductor arrancó solo el programa con una aclaración: «Momento raro estamos viviendo en la Argentina y en el mundo, aquí estamos para acompañarlos y entretenerlos e informarlos, cómo ahora lo vamos a ver».

Anuncios

«Esto nunca había pasado, como ven no hay ningún invitado y ustedes se preguntarán cómo van a hacer. No queríamos invitar a alguien de afuera y que rompa la cuarentena, alguien que no esté autorizado para circular y por otro lado, ustedes saben que los invitados y las historias son lo principal de este programa«, continuó.

En la ausencia de invitados, Andy tuvo por primera vez que expresar sus emociones y además pasar por la pregunta incómoda del scanner ya que le tocó rojo. «Este es el momento de contar las emociones, esta vez lo voy a hacer yo, por un lado estoy feliz de estar con ustedes y estar haciendo mi trabajo. Excitado, puede ser porque estoy con esta adrenalina de estar acá solo en este momento. Estoy más que nada Esperanzado porque esto va a terminar bien amigos», detalló.

Y finalmente le tocó vivir en carne propia lo que todas figuras que van a su programa sienten cuando pasan por el scanner y le toca contestar algo de su intimidad. «Momento del scanner, hasta el momento me dio verde, rojo, estoy solo, solo. Tengo una pregunta incómoda para mí, preparada por la producción y es ¿ tenés miedo a que PH no sea como siempre? La verdad que sí pero sabes qué le ponemos lo mejor que tenemos, le pones garra, le ponemos onda. ¡Bienvenidos a PH en cuarentena!», finalizó.

Anuncios

Deja un comentario